5. Producción y envío

Aditamentos

Aditamentos

Se colocan los aditamenteos necesarios para poder ayudar a dar el movimiento al alineado sólo en los dientes necesarios.

Impresión

Impresión

Se colocan en la cama de impresión los modelos definitivos.

Limpieza

Limpieza

Se limpia cada modelo cuidadosamente para retirar el material de soporte.

Vacuum

Vacuum

Se realiza el termoformado de el alineador con calibres diferentes dependidendo del movimiento que se desee realizar.

Alineador

Alineador

Se recorta el alineador en la parte vestibular festoneado y por dentro se mantiene recto para que se recorte más en caso de que el paciente así lo requiera.

Descripción del tratamiento

Descripción del tratamiento

En la descripción del tratamiento se muestra gráfica y textualmente los dientes que utilizan aditamentos y los puntos de presión que tendrá el alineador. También se muestra si es necesario realizar stripping y sí es necesario utilizar auxiliares, se explica qué tipo será y qué posición debe de tener.

Empaquetado

Empaquetado

Se entrega el paquete con los modelos de estudio y caja porta-guarda (dependiendo de cuantas arcadas necesite tratamiento).

Una vez realizado el pago del saldo del tratamiento, se elabora la producción de los alineadores según la planeación autorizada.Posteriormente enviamos el paquete en 7 días hábiles que contiene además del producto, un manual de uso para el paciente y la ficha técnica para el ortodoncista, indicando la localización de attachments, zona de presión, stripping y botones o elásticos auxiliares en caso de requerirlo.