imagenología Dental del Sureste la solución integral en implantología, ortodoncia y rehabilitación en México con la tecnología más avanzada a nivel internacional.
The integral solution in implantology, orthodontic and dental rehab in Mexico with the most advanced international technology.
2. Solicitud del servicio
![]() |
---|
![]() |
A. El médico envía al paciente con el o los modelos de yeso al centro de imagenología acreditado para su tomografía, solicitando el paquete para guías quirúrgicas.
B. El paciente proporciona los datos de contacto de su médico.
C. El paciente efectúa el pago de los servicios de imagenología.
D. El médico o el centro de imagenología envía los archivos DICOM, TAC o STL y se comunica con su proveedor.
E. El proveedor del servicio, se comunica con el médico para resolver cualquier duda y confirma el inicio de su solicitud con los siguientes datos:
*Nombre del paciente.
*Edad.
*Organo (s) dentario (s) a implantar.
*Marca y modelo de implante.
*Fecha estimada de cirugía.